31 oct 2013

Disfraz de Halloweenn

Hola a todos hoy es Halloween y al igual que muchas mamis, estuve atareada en la confección del disfraz de mi niña, ya que en su escuela como parte de las actividades en la clase de inglés organizan un desfile de disfraces y pues ni tarde ni perezosa me puse a coser.

Mi peque escogió como personaje a Draculaura de las Monster High.


El traje en si es sencillo consiste en una faldita con peto y plisado en la cadera en tela de raso satín de un retal de otro traje de la navidad pasada, le agregue un encaje o puntilla en la bastilla.


Eso era lo fácil, el chaleco lo hice con también con tela satinada en fucsia y lo hice en una sola pieza, le agregue unas mangas de encaje negro que tenia, y en el puño de la manga una tira bordada.


Y por ultimo el Jabot que hasta que anduve investigando no sabia que se le llamaba así a la corbatina de encaje que lleva Draculaura como buena vampira usa moda vintage aproximadamente siglo XVII ¡ uff¡¡
y para esto encontré un tutorial de "El baúl de la costurera" .Ver


Hoy por la mañana allá voy a la escuela corriendo con mi niña, y digo corriendo porque salí de trabajar guardia de turno nocturno pero vale la pena el esfuerzo por ver a mi hija feliz de participar en la actividad de la escuela mas que por ser propiamente el Halloween.


Así que entre disfraz y desvelos post-guardias no me alcanzó el tiempo para el vestido del reto de Mónica ¿Que prendas necesito? del blog "Costura, Moda y lo que caiga."Ver, pero tratare de aplicarme con el que sigue que es pantalón.
Gracias por leer saludos desde México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario