15 oct 2013

BATITA ABRIGADA

Hoy por fin he podido subir mi primer post al blog, ufff admiro a  todas las chicas de los blogs que he visitado de como les alcanza el tiempo para todas sus múltiples ocupaciones además de la costura y todo lo que se necesita para hacer una sencilla entrada para compartir ni hablar de todas las que escriben estupendos tutoriales muy ilustrativos.

Quiero compartir esta idea que he realizado para mi hija de 7 años, desde el invierno pasado me la solicito.
Pero como pasa siempre entre una cosa y otra no podemos abarcar todo lo que queremos hacer en la costura. 

El patrón lo hice yo basándome en otra batita que tenia mi hija de salida de baño, pero mas adelante subiré una imagen de como trazarla para cualquier edad basándose en las medidas y es de lo mas simple.

Dejo las fotos ya que dicen que una imagen vale mas que mil palabras jejejeje.
Es muy sencilla  delanteros , espalda , mangas.
 Las unimos por hombros, montamos mangas.
 Para la vista cortamos dos tiras de la medida del largo total del cuello de la espalda y los dos delanteros por toda la orilla.
 Puedes poner un liston de cinturon o hacer uno con la misma tela.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario